Moving time  4 godzin 8 minut

Czas  4 godzin 29 minut

Współrzędne 2597

Uploaded 2 czerwca 2019

Recorded czerwca 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2 018 m
1 147 m
0
3,7
7,4
14,72 km

Obejrzane 95 razy, pobrane 12 razy

w pobliżu  Salceda, Cantabria (España)

PEÑALABRA 2.29 METROS:CIRCULAR DESDE EL MIRADOR DE LA CRUZ DE CABEZUELA (VALLE DE POLACIONES ) .
OTRA PRECIOSA RUTA POR MI ZONA FAVORITA DE CANTABRIA . DESPUES DE SUBIR AYER AL CORNÓN , LA VERDAD ES QUE ESTABA CANSADO NADA MAS LEVANTARME .POR ESTA RAZÓN DECIDÍ HACER ESTA BONITA RUTA QUE SOLO TIENE UN REPECHO MUY DURO , LODEMAS ES UN PASEO.
APARCO EL COCHE EN EL MIRADOR DE LA CRUZ DE CABEZUELA , EN LA CARRETERA DE POLACIONES A POTES . LO VAS A VER FACILMENTE YA QUE ES GRANDE Y TIENE VARIAS COSAS INTERESANTES QUE VER. LO PRIMERO QUE VEO NADA MAS APARCAR ES UNA IMAGEN LEJANA PERO ALUCINANTE DEL PEÑALABRA.COJO LA PISTA AL LADO DEL INVERNAL EN RUINAS QUE ME SUBE COMODAMENTE POR UN PRECIOSO HAYEDO TIPICO DEL VALLE DE POLACIONES .ENTRE HAYAS SOMBRÍAS LLEGO A UNA FINCA DONDE HACE DOS AÑOS ACAMPÉ PARA HACER LA XXI VUELTA AL VALLE DE POLACIONES.SALTO LA VALLA Y SIGUIENDO LA PISTA DE HIERBA DISFRUTO DE LAS ALUCINANTES VISTAS DE LA MONTAÑA PALENTINA Y DE LOS PICOS DE EUROPA. ENLAZO CON OTRA PISTA Y CONTINUANDO HACIA ARRIBA LLEGO A UN CRUCE DE PISTAS. COJO LA PISTA A LA DERECHA HACIA ARRIBA Y VEO ALGO MAS CERCA LA PARED DEL PEÑALABRA.LLEGO AL FINAL DE LA PISTA Y PEGADO A UNA VALLA COMIENZO LA PARTE DURA DE LA ASCENSIÓN.TARDO UN RATO PERO POCO A POCO LOGROLLEGAR DEBAJO DE LA PARED ROCOSA DE LA MONTAÑA.COMODAMENTE VOY PEGADO A SU BORDE DURANTE UN PAR DE KILOMETROS Y ME DEDICO A DISFRUTAR DE LAS INCREIBLES PANORÁMICAS .PASO LA CHIMENEA QUE ESCALANDO UN POCO LLEGAS A LA CIMA , DECIDO SEGUIR HACIA ADELANTE Y SUBIRLA POR LA PARTE FACIL.TRAS LLEGAR AL FINAL DE LA PARED SIGO POR UN CAMINO ESTRECHO PERO MUY MARCADO QUE ME VA LLEVANDO PEGADO A LA PARED .ACABO EN LA CIMA Y DISFRUTO UN RATO SENTADO COMIENDO UN BOCADO . LAS VISTAS SON PRECIOSAS.HAGO MIL FOTOS Y TRAS COMER UN BOCADO VUELVO ATRAS POR EL MISMO CAMINO.BAJANDO ES AÚN MAS FACIL Y COMODO.PASEANDO LLEGO A LA PISTA Y EN UN MOMENTO LLEGO DE NUEVO AL COCHE EN EL MIRADOR DE LA CRUZ DE CABEZUELA.
RUTA ALUCINANTE Y FACIL .PARA LLEGAR AL PEÑALABRA DE LA MANERA MAS COMODA Y FACIL.VALLE DE POLACIONES EN TODO SU ESPLENDOR.
PRECIOSO HAYEDO DE INICIO
AQUÍ ACAMPÉ HACE DOS AÑOS
FOTOGRAFÍAS DE LA ZONA
DE CAMINO
DERECHA HACIA ARRIBA
COTERO DE LOS CANTONES 1.658 METROS
PEQUEÑO REFUGIO EN LA SUBIDA
ÚLTIMO REPECHO DURO
BAJO LOS FARALLONES DEL PEÑA LABRA
DE CAMINO
FIN DE LA PARED DE PIEDRA
PEÑALABRA 2.029 METROS
CRUZ EN PEÑA LABRA
PARKING DEL MIRADOR DE LA CRUZ DE CABEZUELA.

1 comment

  • Zdjęcie PINPOTES

    PINPOTES 2019-07-14

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Muy bonita, aunque un poco dura, merece mucho la pena

You can or this trail