Czas  9 godzin 19 minut

Współrzędne 3826

Uploaded 3 lipca 2019

Recorded lipca 2019

-
-
1 997 m
1 050 m
0
4,9
9,9
19,7 km

Obejrzane 55 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu  San Martín de los Herreros, Castilla y León (España)

San Martín de los Herreros es el punto de partida para la ruta de este día.
A las 9,50' hs salimos del pueblo siguiendo el valle del arroyo del Monte. Poco antes del collado de Hoyo Serna comienza la fuerte subida por la ladera hasta alcanzar el principal objetivo de la ruta del día: Peña Redonda. Una gran cruz de estructura metálica de 14 metros de altura se alza sobre esta montaña desde donde tenemos amplias vistas de la montaña Palentina destacando Curavacas y Espigüete.
La ruta circular nos lleva a continuar por el ameno y entretenido cordal pasando por la Cumbre de Ramaderos hasta finalizar en el Pico Rebanal.
Dejamos la línea de cumbres y descendemos hacia la cabaña del Corral de la Espina donde podemos reponer agua e hidratarnos en la fuente de su entorno.
A partir de aquí continuamos por el buen camino que se introduce en el fresco hayedo. Siguiendo el curso del valle de Porciles, la ruta termina por coincidir con la primera parte por donde pasábamos a primera hora en el valle del arroyo del Monte. Finalizamos en San Martín de los Herreros una más que gratificante jornada montañera con los siguientes datos registrados por el GPS:

Distancia total recorrida: 19,70 kms
Desnivel acumulado de ascenso: 1.331 metros.
Tiempo total dedicado a la ruta: 9,10' horas

View more external

Komentarze

    You can or this trail