Pobierz

maja 2021

2 Opinie

Obejrzane 132 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Port del Comte, Catalunya (España)

Se puede aparcar con facilidad en aparcamiento de La Estivella de las pistas de Esquí del Port del Comte.

El inicio de la ruta viene bien identificado y es por la pista de raquetas. Se sigue la pista hasta la zona alta de las pistas de esquí, donde hay un remontador y unas casas. Se gira a la izquierda y siguiendo el sendero hasta llegar a una explanada. Enfrente la primera cima, el Pedró dels Quatre Batlles. Tirando recto se accede bien a una bonita cima con vistas en 360 grados estupendas.

Siguiendo la carena hasta llegar a un camino que llanea hasta torcer a la izquierda por una pequeña tartera y volviendo a acceder a una pista. Toca llanear de nuevo hasta encarar unos prados en ascenso hasta llegar a la segunda cima: Las Morreres, extraña cima con un gran panel de publicidad. Desde aqui toca seguir el track que con facilidad te lleva de nuevo al inicio de la ruta.

Los números son los que son pero es una ruta que es algo más exigente que lo que parece. Esto no quita que es una estupenda ruta.

Como nota las dos cimas pertenecen a las 100 Cims de la FEEC.
Panorama

Panorámica

2 Opinie

• Zdjęcie Esther Fernández

Esther Fernández 30 maj 2021

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Ruta molta maca amb grans vistes a tots 2 cims.
    En el algun tram no hi ha camí ben fresat, però seguint el track no hi ha cap problema.

• Zdjęcie manuel haba.

manuel haba. 30 maj 2021

Esther Feenandez Si que és una bonica ruta amb estupendes vistes. M'alegra que la gaudiràs. Gràcies per la valoració.