Wikiloc will stop soon for maintenance

1,9
3,8

Obejrzane 899 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu  Mataelpino, Madrid (España)

15 Julio 2013

Una ruta que hice gracias a no recuerdo que track baje de wikiloc, pero ya que no sé a quien agradecer porque no recuerdo, pues a la web en general.

Salgo del aparcamiento de Cantochino como si fuera dirección a la Charca Verde por un amplio sendero de tierra, tiene perdida y cuando ya supero a la altura de la Charca continuo hacia arriba por el prado de las zorras, coge un poco desnivel pero no gran cosa.

Acabo de ver que iba por la PR-18 y que abandono al empezar una curva donde unos metros mas adelante hay como una especie de puente, lo que hago es coger un pequeño sendero que sube hacia arriba a mi izquierda, no es fácil de ver pero tampoco es muy complicado si seguis el trazado que tengo rápido lo veréis.

Este sendero ya es mas tupido y con mucha vegetación todo el tiempo vamos por la parte de arriba del arroyo siguiendo el curso.

Pronto llego a un pequeño puente que segun tengo entendido es por donde habría que cruzar para llegar a las chorreras del Manzanares, hoy nosotros nos quedaremos aquí que justamente en el puente hay una pequeña poza donde poderse mojar los pies y entre sol y sombre echarse una buena siesta.

Zona muy apacible para una siesta y escuchar el piar de los pajaros de la zona junto con el ruido del agua que corre por el arroyo, ideal para lo que yo buscaba.

aparcamiento pedriza

• Zdjęcie PicosyCumbresyBici

PicosyCumbresyBici 2014-03-02

Hola Sergio, supongo que la parte baja de la Chorrera, te refieres a la chorrera del manzanares...es que con esa descripcion se puede confundir. es bonito este recorrido lo conozco.