Czas  3 dni 23 godzin 50 minut

Współrzędne 2297

Uploaded 8 czerwca 2018

Recorded czerwca 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
6 m
-73 m
0
5,0
10
20,19 km

Obejrzane 1627 razy, pobrane 40 razy

w pobliżu El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

Salimos del fondo del Paseo Marítimo de Valdelagrana, donde terminan y comienzan las playas de Valdelagrana y Levante. En este punto, tomamos el camino del Parque Natural de Los Toruños para llegar primero a un observatorio de aves (1) y más adelante a la Casa de Los Toruños (15) donde viraremos a la derecha. Llegaremos a una amplia pista que abandonaremos, primero para llegar a un embarcadero (2) y poco más adelante para adentrarnos el Sendero de la Pinaleda (3). De nuevo en la pista principal (4), la abandonamos, nuevamete, en el primer cruce que encontremos para dirigirnos a la Playa de Levante (5). Seguimos por La Playa, pasaremos por delante de un mirador, y en el siguiente que encontremos abandonamos el arenal (6). De nuevo ya en una amplia pista, que discurre paralela a una senda de traviesas, nos encaminamos hacia el Mirador Punta Saboneses (7) y más tarde a la Punta Saboneses (8). Después de esto, retrocederemos sobre nuestros pasos, siguiendo recto hasta llegar a un cruce, tomamos a derecha por un nuevo camino de traviesas, paralelo a una pista de tierra, para cruzar el puente de madera sobre el Río San Pedro y adentrarnos, girando a la izquierda, en el Pinar de la Algaida (9). Seguimos el sendero arenoso, que metros más adelante se tornará de nuevo en pista, y llegaremos a un nuevo puente, compartido con la carretera pero con una zona peatonal aislada y bien delimitada, que nos traslada a la otra orilla del San Pedro.
Ya en la otra orilla, en la Venta El Macka (13), tomamos a la izquierda por el Itinerario Botánico Casa de Los Toruños , llegamos a la Casa de Los Toruños (15) y siguiendo la pista, recorrido ya conocido, desembocaremos en el Paseo Marítimo de Valdelagrana (16)
Miejsce do obserwacji ptaków

1.- Observatorio de aves

Przystań

2--Embarcadero

Waypoint

3.-Sendero Pinaleda

Waypoint

4.-Pista

Plaża

5.-Playa de Levante

Panorama

6--Mirador

Panorama

7.-Mirador Punta Sabononeses

Panorama

8.-Punta Saboneses

Waypoint

9.-Pinar de la Algaida

Waypoint

10.-Fotos

Panorama

11.-Mirador

Zdjęcie

12.-Mirador 2

Aprowizacja

13.-Venta El Macka

Waypoint

14.-Itinerario Botanico Casa de Los Toruños

Punkt informacyjny

15.-Casa de los Toruños

Plaża

16.- Paseo Marítimo de Valdelagrana

3 Opinie

  • Zdjęcie Ramarvid

    Ramarvid 2019-06-27

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Gracias por compartir, bonito entorno

  • Zdjęcie marinimar

    marinimar 2020-03-09

    Hola ¡ es lineal ? Cuanto tardastes?

  • liar1956 2020-03-10

    ¡Hola Marinimar! La ruta si que es lineal y el tiempo que tardé es el que figura al comienzo, sobre 3,5 horas. Como puedes ver en el gráfico es totalmente llana y sin ningún tipo de dificultad técnica.
    Todos los datos del recorrido los puedes apreciar mejor en el MIDE e IBP que figuran en las dos primeras fotos de portada.
    Un saludo y si necesitas alguna otra aclaración no dudes en ponerte en contacto.

You can or this trail