javi .

Recorded kwietnia 2012

5,1

Obejrzane 1320 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Munébrega, Aragón (España)

VARIANTE DE LA RUTA DE "JALALIDEBALADANA" (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1011355)
Y COLGADA TAMBIÉN POR "BILBILITERO" (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1678526). DEJO LOS ENLACES PARA QUE PODÁIS LEER SUS COMENTARIOS SOBRE LA RUTA Y PARA COMPLETAR LOS DATOS GPS (A MÍ SE ME APAGÓ ANTES DE CONCLUIR)

LA VARIANTE QUE HE INCLUIDO EN LA RUTA ES LA SIGUIENTE: EL INICIO ES EL MISMO; PERO CONTINUAR POR LA PR EN DIRECCIÓN NUÉVALOS HASTA LAS SALINAS (CURIOSIDAD QUE HAY QUE VER). DESPUÉS, PARA RECUPERAR LA RUTA ORIGINAL, HAY QUE SUBIR MONTAÑA A TRAVÉS. UNA SUBIDA DURILLA, SIN SENDAS NI MARCAS. EL LO ALTO SE PUEDE VER EL CAMINO UN POCO A LO LEJOS. SUBIENDO POR AQUÍ PODRÁS VER LAS SALINAS AL COMPLETO, INCLUSO UNA GRAN BALSA QUE HAY DETRÁS QUE NO SE SUELE VER. EL PONER DIFÍCIL A ESTA RUTA ES POR ESTE TROZO, DE LAS SALINAS HASTA ENCONTRAR DE NUEVO LA RUTA; UN PAR DE KILÓMETROS A LA VENTURA (OJO AL LLEGAR ARRIBA, HAY CORTADO Y HAY QUE BUSCAR EL PASO). POR ESTA RUTA AUMENTAMOS LA DISTANCIA EN VARIOS KILÓMETROS, EN UNA RUTA YA LARGA DE POR SÍ; PERO LE DA OTRO TOQUE (NI MEJOR NI PEOR: DISTINTO) AL ABANDONAR UN RATO LOS CAMINOS. LA DISTANCIA TOTAL ES DE UNOS 28 KILÓMETROS.
YA HE DICHO QUE SE ME APAGÓ EL GPS; PERO LOS DATOS DE LA VARIANTE QUE TOMAMOS ESTÁN AL COMPLETO. EL RESTO ES CUESTIÓN DE OBTENERLOS DE LA RUTA ORIGINAL DE LOS COMPAÑEROS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.
BUEN CAMINO.

5 Opinie

• jabalidebaladana 2012-04-02

hola javisaura, gracias por tu comentario de la ruta. la variante que has hecho es cuando llegas a la fuente de la mujer sigues el pr- dirección a monterde y luego en las corralizas giras dirección hacia las salinas siguiendo pr- tambien. en las salinas si no se quiere girar monte a traves como hicistes tu, se puede seguir una senda muy guapa y señalizada que te saca a la carretera y luego es andar como 1 km por carretera hasta enlazar con la ruta. esta ultima sendilla tambien merece la pena y esta muy bien marcada. en fin para gustos estan los colores. hay un track mio que dice Salinas de Nuevalos, etc. etc.

• Zdjęcie javi .

javi . 2012-04-02

Sí, eso es, por donde dices...
    Ya vimos en el mapa que se podía ir por el camino y salir a la carretera; pero, mira, nos dió por ir por lo más complicado. La cabra que tira al monte.

Ya he visto tus rutas, y tengo varias marcadas en favoritos para ir haciéndolas.

• jabalidebaladana 2012-04-03

ALE, ALE, JAVI, A DESCUBRIR NUEVAS RUTAS PARA PODER COPIAR Y HACER EL CABRA COMO TU DICES. LO MIO SON LAS TROTEADAS ULTIMAMENTE. A VER SI LES HECHO UN VISTAZO A LO QUE TIENES POR AHI COLGADO. NOS VEMOS

• Zdjęcie javi .

javi . 2012-04-03

YO NO TENGO CASI NADA, Y LO QUE TENGO TE LO VOY COPIANDO A TÍ CASI TODO, Y A BILBILITERO. ESTOY EMPEZANDO EN ESTO Y ME VOY PROBANDO POCO A POCO.
    YA SIGO TUS CARRERAS POR LOS MONTES YA, MENUDAS PANZADAS TE METES.
    PARA ESTE DOMINGO YA TE HE COJIDO OTRA RUTA: LA DE IBDES Y MONASTERIO DE PIEDRA, TIENE MUY BUENA PINTA TAMBIÉN.

• dagreda326 2019-11-04

Hola buenas fue por el camino de nuevalos pasas una balsa y luego hay un puerto con Caracas se va por hay