• Zdjęcie Mosketxus - Etapa 3 - Guetaria - Deba

4,5
9,1

Obejrzane 46 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu San Prudentzio, País Vasco (España)

Etapa 3 - Guetaria - Deba
Las piernas empiezan a acusar los kilómetros, pero esta Etapa corta nos hará recuperar los ánimos para afrontarla de nuevo con ganas e ilusión.
Los primeros 4km son un sube y baja constante, hasta llegar a Zumaya, donde comenzamos la subida que nos llevará cresteanso por la zona de los Flystch tan famosos de la costa. Bosques y paisajes de interior increíbles, auténtico País Vasco. El punto más alto lo encontramos en Itziar, sede del Aberri Eguna desde tiempo inmemorial. Campas con ganado, caballos y un pueblo empedrado nos dan la bienvenida. Desde allí, concretamente desde su cementerio, increíbles vistas de la costa y entorno de interior.
Los últimos 3km son de bajada dura y constante que hay que tomarse con calma, debido a los problemas en pies de algunos de nosotros.
Llegada triunfal a Deba, donde coincidimos con Fiestas y en donde comemos de forma merecida!