Czas  5 godzin 45 minut

Współrzędne 1581

Uploaded 14 lipca 2017

Recorded lipca 2017

-
-
1 106 m
852 m
0
3,4
6,9
13,71 km

Obejrzane 1894 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu Villarluengo, Aragón (España)

NOTA.
POR UN ERROR AL NO BORRAR EL "TRACK ACTUAL" EN EL GARMIN HAY QUE DESCONTAR 8,5KM. DE LA GRÁFICA QUE CORRESPONDEN A LA APROXIMACIÓN GEOGRÁFICA.
Comenzamos la ruta en Montoro de Mezquita agregado de Villarluengo donde accedemos a através de la A-1702 donde en el km.25 se encuentra el desvío hacia Montoro.
Ya el solo hecho de tomar la carretera de acceso a Montoro nos transporta al pasado , una carretera estrecha por la que primero atravesamos el rio Guadalope y que poco después de atravesar el estrecho de las Tajadas se nos abre a un espectacular paisaje con el pueblo de fondo.
Llegados al pueblo nos dirfigimos hasta el area recreativa de las Eras( llamada así porque aquí se encontraban las antiguas eras del pueblo. Una vez dejamos el coche emprendemos camino sin perdida que asciende decididamente hacia la montaña que tenemos justo enfrente nuestro. Hay tramos delicados por lo expuestos que son aunque estan equipados con sirgas de acero y peldaños para facilitar el acceso , diria que nos son muy adecuadoa para ir con niños.Por lo demás es un ascenso muy entretenido y que tiene como compensación las excelentes vistas desde el punto maximo que nos ofrece una maravillosa vista al valle de Valloré. Una vez llegados a este punto divisamos abajo la gran poza del Guadalope (Pozo Vallore) hasta la cual se puede descender siguiendo la senda que horizontalmente y hacia la izquierda nos llevará al valle y descendiendo po él nos llevaría hasta al Guadalope , pudiendo cerrar la ruta descendiendo por el rio si llevamos material adecuado.
Nosotros decidimos volver por donde hemos subido y llegando al poste indicador del paseo fluvial tomamos hacia el rio ,ascendiendo por él para llegar al Pozo Vallore, cosa que no logramos por poco ya que el lecho del rio esta bastante impracticable por culpa de la maleza que en ocasiones de mucha agua el propio rio ha depositado .
Volvemos por el rio desaciendo el camino hasta llegar por la zona de los huertos al area donde hemos dejado el coche .
Waypoint

MIRADOR VALLORE

Waypoint

PUENTE

Waypoint

AZUD

Waypoint

ESTRECHO

Komentarze

    You can or this trail