Pobierz

3 lipca 2021

lipca 2021

Obejrzane 127 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Mocanal, Canarias (España)

Bajada al pozo de las Calcosas desde Monacal por un camino empedrado en piedra volcanica de piso algo complicado y en descenso continuo.
Al llegar al pozo, tomamos una circular por variar que en ocasiones se ve algo descuidada, por lo que podría ser buena alternativa subir y bajar por la misma senda.
El Pozo de las Calcosas esa piscina natural del municipio de Valverde que merece la pena verlo. Es una pequeña bahía natural cerrada por un acantilado donde poder conocer el tipo de construcción ancestral de las casas con tejado de colmo, material vegetal que ya ha caído en desuso, y disfrutar de una piscina natural de agua del Atlántico. Según el oleaje está permitido bañarse a mar abierto.
En el.pozo e encuentra la obra de Rubén Armiche, un Neptuno reinventado y hecho a base de materiales reciclados.

CR el Ciruelo

Senda

Descendemos

Cactus en flor

Asfalto

Ermita

Zdjęcie

Mirador del pozo de las caldosas