Czas  2 godzin 17 minut

1,2
2,4

Obejrzane 2967 razy, pobrane 268 razy

w pobliżu Revilla, Aragón (España)

Bonito recorrido que nos permite disfrutar de unas vistas extraordinarias de las Gargantas de Escuaín desde varios miradores y observar el quebrantahuesos en su hábitat natural.
El recorrido estricto de los miradores es muy sencillo, y es lineal, volviendo por el mismo camino desde el último de los miradores, el de Angonés, hasta el coche. En ese punto es donde terminaría el sendero de los miradores, pero nosotros seguimos por otro sendero y realizamos un bonito recorrido circular, enlazando con el camino que une Revilla con el refugio de Foratarruego. Con esta opción disfrutamos de nuevas y preciosas vistas del cañón del río Yaga y las gargantas de Escuaín, con la omnipresente Peña Montañesa y el espectacular Castillo Mayor.
Esta opción tiene una fuerte y dura subida, aunque no dura mucho, para alcanzar altura y volver por toda la parte alta hasta la altura del pueblo de Revilla, el cual atravesaremos hasta enlazar con la carretera y el coche.

El recorrido no comienza exactamente en el pueblo, sino en una curva de la carretera antes de llegar a él. En ese punto hay carteles indicando la ruta y espacio para dejar el coche.

Atención también a los wp de los miradores, porque el mejor, el que te da mejores vistas quedándose más al aire encima del cañón es fácil no verlo. Nosotros dimos con él gracias a las indicaciones de una persona que estaba por allí. Lo he puesto en el wp MIRADOR DE ANGONÉS SUR.

panorama

Una chulada

• Zdjęcie psh1982

psh1982 2019-09-06

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Un paseo agradable para todos los públicos. Tiene una subida con escaleras de 100 m de desnivel después de los miradores, pero es la única exigencia que tiene la ruta.

• Zdjęcie kayman

kayman 2019-09-09

Gracias, psh1982, por el comentario y la valoración.