Czas  9 godzin 17 minut

Recorded stycznia 2020

7,6

Obejrzane 548 razy, pobrane 23 razy

w pobliżu Mieres, Asturias (España)

El track y la ruta aquí descrito, es orientativo y no siempre es la mejor opción de ruta. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas oportunas para la realización del itinerario, que dependerá de las condiciones climatológicas, así como de la preparación física y técnica de la persona que la realice. Por tanto, el que suscribe, no se responsabiliza de ningún problema que pueda surgir por la utilización de dicho track.
La bajada del pico Espines está cerrada por la maleza, mejor retroceder al mayáu Porrín y seguir la senda hasta la Vega Espines. La subida y la bajada al pico Cuetra está intransitable también, lo mejor es no subir a él y seguir la senda

MIS RUTAS CERCANAS.

ORILLÉS-PICO CABORNA-BURRA BLANCA-CUETU VENTOSU-PICO GRANDES-ORILLÉS

PICO BURRA BLANCA-PICO TRES CONCEJOS -PICO ARQUERA (Desde el Alto La Colladiella)

PICO PANDOTO O CUTRIFERA (Desde Oyanco)

EL RANCHO-ROZAMAYOR-PICO POLIO-ROZAMAYOR- EL RANCHO

COGOLLU O SAN JUSTO-PICO POLIO-CANTU MUÑÓN O LAS CRUCES (Desde el Alto de la Colladiella)

MIERES-PICO POLIO-MIERES

PICO MOROS Y RUTA LES FUENTES (Desde Moreda)