Moving time  2 godzin 4 minut

1,7
3,4

Obejrzane 121 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Guadalupe, Baja California Sur (Mexico)

Un consejo,no es fácil llegar allí por lo cual aconsejo ir a Guerrero Negro y dejar que Don Raúl del hotel/restaurante Los Caracoles os lo organize . Además de dormir muy bien comeréis de fábula.
Es preceptiva la contratación de guía y mulas,lo cual me parece justo para las personas que hay viven.
Nuestro guía/cocinero Gabriel nos hizo la excursión muy agradable ¡ incluso nos consiguió cerveza helada ! Y José Jesús ,el guia local ,nos fue muy útil.
La excursión se puede hacer en un mínimo de dos días pero recomiendo si tenéis tiempo/dinero que lo hagáis en tres.
En cuanto a la caminata no ofrece dificultad si eres caminante,si no apañate con las mulas.
Cuando llegas a la barranca te quedas mudo y eso que veníamos del Cobre,la empinada bajada es una delicia,en el fondo te encuentras en un oasis y allí acampas. Al siguiente día irás a la Pintada y a las Flechas. Indescriptible