Czas  5 godzin 29 minut

Współrzędne 2691

Uploaded 8 czerwca 2018

Recorded czerwca 2018

-
-
8 m
-73 m
0
6,8
14
27,19 km

Obejrzane 534 razy, pobrane 14 razy

w pobliżu El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

Digamos que esta es una versión “ampliada de mi Ruta “Parque Natural de los Toruños, Pinar de la Algaida y Paseo Marítimo de Valdelagrana” (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/parque-natural-de-los-torunos-pinar-de-la-algaida-y-paseo-maritimo-de-valdelagrana-25590770).
Salimos del fondo del Paseo Marítimo de Valdelagrana, donde terminan y comienzan las playas de Valdelagrana y Levante. En este punto, tomamos el camino del Parque Natural de Los Toruños para llegar primero a un observatorio de aves (1) y más adelante a la Casa de Los Toruños (2) donde viraremos a la derecha. Llegaremos a una amplia pista que abandonaremos, primero para llegar a un embarcadero (3) y poco más adelante para adentrarnos el Sendero de la Pinaleda (4). De nuevo en la pista principal (5), la abandonamos, nuevamente, en el primer cruce que encontremos para dirigirnos a la Playa de Levante (5), retornando a la pista principal y haciendo lo mismo en los dos siguientes cruces (WPs 7y 8). Una vez en el Mirador Punta Saboneses (9) nos dirigimos a Punta Saboneses para después volver sobre nuestros pasos y dirigirnos al puente que cruza el Río San Pedro (11). A la derecha tenemos el Mirador La Algaida (12)- seguimos la pista y tras un leve desvío llegamos a la Playa del Río San Pedro (13), retrocedemos y siguiendo la senda daremos con el Caño de La Cortadura (14), retrodemos y virando ligeramente a la derecha llegaremos a la Universidad (15). Seguimos la senda, que está bien delimitada y con algún mojón del Camino de Santiago, y afrontaremos una larga recta-
Cuando lleguemos a un pequeño puente, en curva, justo tras haberlo pasado, a la derecha hay un estrecho camino, lo tomamos y seguimos por él hasta llegar a unas ruinas (18), torcemos a la izquierda y tras unos metros saldremos de nuevo a la pista principal para llegar, tras pasar el puente sobre el Río San Pedro, a la Venta El Macka (19), giramos a la izquierda y por el Itinerario Botánico de La Casa de Los Toruños (20) y ya enfilar hacia el fin del recorrido.
Panorama

7.-Mirador 2

Panorama

12.-Mirador Algaida

Plaża

13.- Playa del Río San Pedro

Waypoint

14.- Caño de La Cortadura

Waypoint

15.-Universidad de Cadiz

Ruiny

16.-Ruinas Estación de Tren

Skrzyżowanie

17.- Sendero - Dch.

Ruiny

18.-Ruinas

Piknik

21.-Merendero

Punkt informacyjny

2.-Casa de Los Toruños

Miejsce do obserwacji ptaków

1.- Observatorio de aves

Przystań

3.-Embarcadero

Waypoint

4.-sendero Pinaleda

Waypoint

5.-Pista

Panorama

6.-Mirador 1

Panorama

8.-Mirador 3

Panorama

9.-Mirador Saboneses

Panorama

10.-Pu nta Saboneses

Most

11.-Puente del Río San Pedro

Aprowizacja

19.-Venta El Macka

Waypoint

20.-Itinerario Botánico Casa de Los Toruños

Komentarze

    You can or this trail