Czas  4 godzin 56 minut

2,8
5,5

Obejrzane 2119 razy, pobrane 123 razy

w pobliżu Agüero, Aragón (España)

Ruta fácil que parte desde la localidad de Agüero. Para llegar al parking, unos 300 m antes de llegar al pueblo, hay una bifurcación, cogeremos la de la derecha que nos llevará a la parte alta del pueblo, y en la misma entrada del pueblo se encuentra el parking. Una vez en el parking tomaremos el sendero circular a los Mallos de Agüero en sentido anti-horario. Llegaremos a una tejería y unos metros más adelante un cruce a la derecha que nos llevará a la espectacular cueva de Al-Foraz. Nada más pasar la cueva nos toparemos con la Foz de Pituelo descendiendo por el barranco de la Rabosera y siguiendo las indicaciones de Ermita de San Esteban y pasando por varios corrales de ganado llegaremos a la Ermita. Disfrutando de unas magníficas vistas a la localidad de San Felices y a los Mallos de Agüero. La vuelta la realizaremos por el mismo sitio hasta la tejería, aquí cogeremos el sendero circular de los Mallos de Agüero.

10 mn ERMITA SAN ESTEBAN

12 Opinie

• Zdjęcie Cristian Moldovan

Cristian Moldovan 2018-05-10

Para mi personalmente llegar a la cueva me dio un impulso para seguir haciendo la ruta y tanto que merecio por las vistas de camino a la hermita...

CHANDRIOS 🐐 2018-05-10

Pasamos buen día la próxima a punta Comun gracias por la valoración un saludo y !!!!!!MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡¡¡🐐

• Zdjęcie CHABISQUES

CHABISQUES 2018-05-10

Muy buena pinta tiene esta rutica. Muy buen entorno.

CHANDRIOS 🐐 2018-05-10

Esta rutica es muy entretenida en un paraje de 10 gracias por la valoración y un saludo 🐐

• Zdjęcie Canela1960

Canela1960 2018-05-12

Me la apunto tiene buena pinta gracias por compartirla un saludo

CHANDRIOS 🐐 2018-05-13

Estoy seguro te gustara gracias por la valoracion un saludo y !!!!!!!!MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡¡¡¡ 🐐

• Zdjęcie 20k

20k 2018-05-16

Yeahh

• Zdjęcie Alfredo Barberan

Alfredo Barberan 2018-05-30

Hice esta vuelta a los mallos, pero subiendo a punta Común. Me la anota para otra ocasión

CHANDRIOS 🐐 2018-05-30

Gracias Alfredo por la valoración ese día llevaba tu track de punta común pero salio mal día y decidimos ir al abrigo y me gustó el cambio pero subiré a punta Común a disfrutar de sus vistas un saludo 🐐

• ibartarra 2018-08-11

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Pozas buenisimas Al regreso. Gracias

• Zdjęcie solpedro

solpedro 2019-05-24

Excelente. No la pudimos hacer entera por el fuerte viento y lluvia. Nos encantó. Muchas gracias.