Moving time  4 godzin 42 minut

4,3
8,5

Obejrzane 86 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Aoslos, Madrid (España)

Ruta de senderismo por la sierra norte de Madrid desde Madarcos a Somosierra. Muy bonita con muchos rios y senderos arbolados, gran cantidad de acebos y otras especies. La ruta no es dura pero nosotros huyendo de la tormenta que se aproximaba la hicimos durísima, los cuatro mosqueteros caminan de nuevo.
Iniciamos la ruta de senderismo de Madarcos a Somosierra

3 Opinie

• Zdjęcie calgobia

calgobia 2018-05-21

una ruta preciosa está todo en su gran esplendor la naturaleza a los compañeros genial lo he pasado estupendamente un poco durillo porque hay mucha subida pero es suave gracias Antonio que nos ha llevado y es el que nos dirige un aplauso y un abrazo

• Zdjęcie Nimbus30

Nimbus30 2018-05-22

Ruta sorpresa.no esperaba unos rincones tan bonitos.

• Zdjęcie antotemo

antotemo 2018-05-23

Una ruta con muchos lugares de los que disfrutar. Siempre vemos algo, esta vez el agua nos amenazaba, pero al final nos salvamos. Un abrazo.