1,1
2,2

Obejrzane 2422 razy, pobrane 55 razy

w pobliżu Potiche, Castilla-La Mancha (España)

Pequeña ruta muy corta en las inmediaciones de Los Vizcainos. La idea era de partiendo de Los Vizcainos acercarnos hasta las juntas de los rios Bogarra y Mundo. Esta zona era desconocida para nosotros por lo que ibamos improvisando el recorrido.
Dejamos el coche en Los Vizcainos y desde aqui seguimos la pista direccion sur, una vez llegados al puente a la derecha sale una senda, bien marcada,que cogemos y seguimos hasta que por el nivel del agua no podemos continuar. De vuelta al puente seguimos por la pista, hasta que llegamos a una curva a la izquierda, desde donde ya vemos el rio Mundo. En la misma curva sale como una senda, que no tarda en perderse, bajando hasta el lecho del rio todo campo a través, nos volvemos cuando ya no se puede seguir avanzando de una manera facil. Volvemos al camino y al coche.
El enclave de esta zona es sencillamente impresionante. En este caso con los rios con abundante agua. Habrá que volver.
La ruta es facil, aunque en cuanto a esfuerzo la subida del ultimo esfuerzo es bastante dura.