Moving time  2 godzin 24 minut

2,8
5,6

Obejrzane 932 razy, pobrane 35 razy

w pobliżu Málaga, Andalucía (España)

"Los montes de Málaga - Los 3 cincos"
La zona por donde transcurre la ruta:
Málaga
--------------------------------------------------------------

Partimos desde Torremolinos por la MA-20 a Málaga en coche. Cogimos la salida 11 a "Ciudad Jardín - La Rosaleda" y en la que hace la tercera rotonda nos salimos por la tercera salida, segunda calle a la derecha y primera a la izquierda Avda. Juan Grande dejando el coche bastante arriba de la calle. En esa misma calle casi en la curva hay una escaleras que nos lleva a "San José" cogimos dirección izquierda y primera derecha. Cruzamos a la acera de enfrente hasta llegar a un cruce y volvimos a cruzar y ya en subida hasta el portón de entrada, para mi es cuando empieza la ruta, más que nada por ir en tierra. A partir del portón todo recto y salida por un sendero que unos 200m. más arriba se unirá de nuevo al sendero que traíamos y cuando llevábamos andando algo más de 4km. hay una bifurcación. Cogimos la mas a la derecha saliendonos del camino principal. Bajada con su correspondiente subida al restaurante "los 3 cincos". Cuando llegamos casi arriba antes de llegar a un portón verde hay un sendero a la derecha lo seguimos en bajada hasta ver una verja rota lo cruzamos hasta subir a unos pinos que hay más arriba. Bajamos unos 100m. aproximadamente y hay otra verja rota, volvemos a pasarla y ya el sendero te lleva sin pérdida hasta abajo donde está el acueducto y por el sendero hasta llegar a "San José" de ahí hasta donde teníamos el coche y camino de vuelta a Torremolinos.
Lo bueno de esta ruta es que se puede hacer en bici, hay un par de sitios en el que hay que echarse la bici a cuesta pero es poco.
Drzwi

Portón de entrada al Parque Natural

Skrzyżowanie

Bifurcación

Ruiny

La casa en ruina

drzewo

Sendero que nos lleva al restaurante 'los tres cincos'

Skrzyżowanie

Salida al sendero 'los tres cincos'

Verja rota

Rzeka

Arroyo Don Ventura

Al fondo el arroyo Don Ventura

Es una pena que no se pueda ver la belleza y profundidad de estas fotos
drzewo

Sendero entre pinares pequeños

Algarrobo caprichoso

Ryzyko

El sendero está peligroso

Justo en esta zona hay que esta muy atento por donde pisas.
Most

El acueducto

Sendero a 'los locos'

Tejar

Última subidita

Final de nuestra ruta

8 Opinie

• chispas220 2019-11-07

Tiene buena pinta, me la apunto.

• Zdjęcie Sportman2k17

Sportman2k17 2019-11-07

Jajajaja

Sportman2k17 2019-11-08

La he hecho varias veces en bici y por subidas diferentes.

• Zdjęcie TREKPARTACUA

TREKPARTACUA 2020-06-21

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Bonita ruta, bien señalizada aunque en algunos tramos (Rest Los 3 Cincos) hubo algo de dificultad. No se aclaraba nada del paso del Viaducto que ya no se hace por encima (peligrosisimo) sino que se hace por un sendero a la izquierda que hay que hacer con cuidado pero que ofrece unas vistas del Viaducto muy chulas. Casi toda la ruta por la sombra de los arboles.

• Zdjęcie Sportman2k17

Sportman2k17 2020-06-21

Gracias por valorarla

Tienes algunas rutas muy chulas que cuando tenga algo de tiempo las mirare

• Zdjęcie Redsheep

Redsheep 2020-11-07

Grab ruta, primera parte fácil, pero se complica un poco a partir de la venta los tres cincos, desde allí es más técnica y de dificultad moderado. Es también la parte más bonita. De nuevo gran ruta lo hemos disfrutado, 2 horas y 15 minutos ya que acortamos, al llegar al puente de San Telmo cruzamos a donde habíamos dejado el coche. No nos pareció interesante la parte de cuidad jardín por eso acortamos.

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Gran ruta, primera parte fácil, pero se complica un poco a partir de la venta los tres cincos, desde allí es más técnica y de dificultad moderado. Es también la parte más bonita. De nuevo gran ruta lo hemos disfrutado, 2 horas y 15 minutos ya que acortamos, al llegar al puente de San Telmo cruzamos a donde habíamos dejado el coche. No nos pareció interesante la parte de cuidad jardín por eso acortamos.