Czas  3 godzin 8 minut

2,7
5,3

Obejrzane 1102 razy, pobrane 23 razy

w pobliżu  Moralet, Valencia (España)

Ruta por las cercanías de San Vicente del Raspeig. La primera parte transcurre por el "Vial dels Holandessos", zona de urbanizaciones. A partir de ahí tomamos diferentes sendas, algunas de ellas frecuentadas por "bikers".

Es una zona árida pero que, para mí personalmente, tiene su encanto, en parte por ser los "paisajes de mi infancia". Pasamos por algunas sendas bonitas, como la que asciende entre Tossal Reó y Tossal de les Cocas, un pequeño barranco que todavía conserva los abancalamientos.

La subida a Tossal Reó se hace campo a través, así como la bajada, ya que no hay una senda claramente definida. En la subida pasamos por una pequeña cueva/abrigo, interesante de visitar.

Esta ruta puede alagarse fácilmente, con multitud de posibilidades: subida al pico Sabinar, continuar más allá hacia les Penyes Roges y el Alt de la Mosca, Camí del Carrinxalet hacia el Pantano de Tibi...
Cima de la Lloma o Llometa Rodona
Cima de Tossal Reó

• Zdjęcie Tomás Talavera

Tomás Talavera 2015-04-03

Interesante la ruta. No conocía el Tossal de Reó y veo que queda bastante cerca del vértice geodésico del Sabinar. A ver si me paso a investigarlo por esos caminos de bikers ;)