Czas  2 godzin 22 minut

1,9
3,7

Obejrzane 113 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Llíria, Valencia (España)

Inicio la ruta en uno de los aparcamientos de Lliria.
Enfilo calle arriba hacia el monte de Sta. Bárbara, al inicio del cual comienzan las estaciones del Calvario. Sigo ese camino hasta la cima. La ermita está completamente en ruinas. Únicamente en el frontis de la pared aún se conserva en bastante buen estado una imagen de la santa.
Por sendas muy marcadas llego hasta el vértice geodésico de las Buitreras, desde donde hay unas buenas vistas del contorno.
A la vuelta, me desvío un poco hasta un puntal, antes de subir hasta el santuario de S. Miguel (cerrado a cal y canto).
Tras acercarme hasta otro puntal donde hay una gran cruz y unas antenas, bajo a tomar la senda señalizada que me adentra en la población.
La ruta es sencilla. Únicamente hay que llevar cuidado al pisar en terrenos pedregosos y en algún trozo rocoso.

Cruz

Enlace senda

Letreros indicadores

Parking de Lliria

Plaza de la iglesia, ayuntamiento etc