3,9
7,8

Obejrzane 335 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu Tuilla, Asturias (España)

Lo primero decir, que está ruta es calellando por Llangreo, aunque la mayor parte de recorrido pasa por el trail minero de montaña.
Itinerario: En la Mudrera, dejamos el coche en la entrada hay un aparcamiento, 8 o 10 coches, caminamos al E, llegamos a la carretera, esta por encima del pueblo de la Mudrera, al poco de llegar vemos un camino hormigonado a la izquierda que nos lleva al pueblo de Ceacal, a nuestra izquieda tenemos el pico Ceacal 692 m, aquí cojemos el Cordal de Casures, y la ruta PR-43, caminamos unos 2 Km, y a la izquierda hay un camino que se sube al pico de La Llamadera 699 m, bajamos en N-O, y volvemos al PR 43, y llegamos a las lagunas, hay que pasar por la parte izquierda de las lagunas, y nos lleva a La Xigal,aquí al N, esta marcada nos lleva al pueblo de Baeres, hay un lavadero hay que girar a la derecha, y sigien la ruta marcada nos lleva a la Braña, por detrás del pueblo una subida a La Mudrera.