Współrzędne 1668

3,7
7,4

Obejrzane 1225 razy, pobrane 81 razy

w pobliżu Huetre, Extremadura (España)

LA HUETRE.
Comenzamos la ruta en la plaza de la Huetre, bella población hurdana( alquería al ayuntamiento de Casares de Hurdes) poco a poco iremos ganando altura y divisando los caprichos que la naturaleza creada por el rio Hurdano a base de la erosion con la combinación de agua/tiempo. Espectaculares meandro en el valle y en las montañas un paisaje lunar que crea un gran contraste con el verdor de los huertos y los bosques hurdanos si miramos hacia la parte baja del valle, Subimos al pico Cantosita, bonitas vista de la hurdes y las llanuras casteñanas. Despues de un descanso bajamos a la presa -Majá Robledo que surte de agua potable a la comarca y es una bonita presa de agua cristalina que da una mayor belleza al entorno. Después nos encaminamos al -Mirador de la Pregonera un mirador colocado en un sitio ‘privilegiado’. descendemos hasta el rio para llegar a -La Huetre. Bonito paisaje dado la época primaveral y agua reciente caída, una bonita ruta .

22-MAY-16 15:13:01

2 Opinie

• Zdjęcie BTT Villarcayo

BTT Villarcayo 2018-10-30

Ruta muy recomendable. Senderos muy cuidados y magníficos paisajes.
    En el último kilómetro y medio de ruta, después del descenso del mirador, el camino por el que nos indica el track está cerrado por la maleza. En ese punto seguimos las indicaciones situadas en los propios senderos para desviamos a la izquierda, cruzar el río Hurdano y seguir hasta La Huetre.

• Jose Manuel mdc 2019-03-03

I have followed this trail  zweryfikowane  View more