Czas  5 godzin 34 minut

Współrzędne 1296

Uploaded 20 października 2019

Recorded października 2019

-
-
3 266 m
2 417 m
0
2,5
5,1
10,2 km

Obejrzane 11 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Santa Rosa, Coahuila (Mexico)

Recorrido a La Catarina, en Arteaga. Una ruta fácil y bonita, buena para iniciarse en el senderismo. En lo general es tranquila, no requiere de experiencia y es poco perdediza. Hay sombra prácticamente a lo largo de todo el recorrido, por lo que tampoco es necesario llevar mucha hidratación (2L de agua y 1L de electrolitos probablemente sean suficiente).

Se comienza en un camino de terracería, a lo largo de un par de kilómetros, para después adentrarse en la montaña a través de una cañada.

Considero que solo hay un punto donde pudiera llegar a ser perdedizo, ya que hay una antigua ruta minera que recientemente han vuelto a pisar (la marqué en los waypoints de regreso).
parking

Estacionamiento

Hasta aquí llegaron las camionetas que no son 4x4, por lo que aquí nos estacionamos. Es una estructura como de una capilla, pero está en obra gris. El carro más pequeño que iba en esa ocasión era un Nissan Kicks; probablemente carros más bajos no lleguen hasta este punto.
Jaskinia

Mina (Fuera de uso)

Waypoint

Primer puerto

Waypoint

Izquierda

Waypoint

Puerto y salir a la derecha

Aquí giramos a la derecha, a un área de magueyes y lechuguillas, en contraste a la vegetación boscosa que vimos durante todo el recorrido.
szczyt

Cumbre La Catarina

Cumbre La Catarina, nombrada así por el grupo K2Team debido a la presencia de muchas catarinas en cierta temporada del año.

Komentarze

    You can or this trail