2,1
4,2

Obejrzane 116 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu  Masia, Kilimanjaro (Tanzania)

Comenzamos la ascensión al Uhuru Peak (5.895 m) desde la puerta de entrada al Parque Nacional del Kilimanjaro llamada Marangu.

Nuestro destino de este primer día son las cabañas del refugio de Mandara Huts donde pernoctaremos.

La ruta se desarrolla por un cómodo camino, bien conservado de manera rustica, que transcurre por una frondosa selva donde pudimos ver varios ejemplares de monos "azules"

En el campamento de Mandara Huts nos metieron a todo el grupo en un dormitorio de literas dobles donde nos acomodamos los diez. Esta primera noche se caracterizó porque cada hora, o dos horas como mucho, alguien salía de la cabaña por el efecto Edemox -medicamento que todos tomábamos para evitar el mal de altura- y desaguaba abundantemente. Esa tónica se mantuvo durante todos los días hasta que bajamos del Kilimanjaro y dejamos de tomar el Edemox. Yo creo que esta dinámica ayudó a que descansáramos mal por las noches y cada día que pasaba el cansancio se acumulaba.