Czas  2 godzin 39 minut

2,7
5,5

Obejrzane 700 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Las Abiertas, Andalucía (España)

Jerez de la Frontera, Parque de las Aguilillas en Estella del Marqués (Cádiz). A.N.

Distancia total recorrida: 11 kms.
Duración: 2 horas y 40 minutos.

Breve descripción:

Comienza en la glorieta con el número 5 sita en la Avda. Rey Juan Carlos I de Jerez. Hemos de cruzar el Arroyo de la Canaleja (si te fijas, hay dos alternativas para cruzarle). Al principio hay una vereda más o menos marcada y un poco más adelante se pierde, hemos de ir caminando por el filo de una parcela hasta que giramos a derecha por un camino de tierra que estará más o menos limpio de jaramagos. Más adelante el camino está en mejor estado, al llegar a una explotación ganadera giramos a izquierda y seguimos recto hasta pasar por debajo al otro lado de la autopista E-5, donde giramos a izquierda y entramos a un carril ancho de arena en buen estado que nos lleva hasta Estella del Marqués.
Por el márgen derecho de la carretera A-2003 llegamos al Parque de las Aguilillas, donde caminamos su perímetro para salir de nuevo a Estella y regresar al punto de comienzo por el mismo lugar.

El Parque cuenta con un restaurante (consultar horarios) en el interior y muy cerca una fuente de agua.

Como nota negativa comentar que está en general en mal estado, las barbacoas de piedra rotas la mayoría y hasta nos encontramos un animal muerto por donde pasamos.

En días posteriores a haber llovido, pasado el Arroyo de la Canaleja seguramente encontremos barro.

Espero que sea de vuestra ayuda.

Amig@s y Naturaleza. A.N.

19:30 h.

Skrzyżowanie

A la derecha de la alambrada.

Informacja

Senda de tierra al filo de la parcela.

Venta Las Cuevas.

6 kms.

Derecha.

Informacja

Stop. Cruza la carretera. Precaución.

9 kms. De regreso. 21:45 h.