Moving time  6 godzin 45 minut

4,8
9,6

Obejrzane 165 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Ríofrío de Riaza, Castilla y León (España)

Ruta en travesía desde el hayedo de la Pedrosa a el hayedo de Tejera Negra. Es un primer intento de esta travesía que pretendemos que acabe siendo circular, (con vuelta al punto de inicio), en el que no conseguimos ver sendas fáciles en algunos de sus tramos y tuvimos que ir atrochando. Este dato hay que tenerlo en cuenta si alguien decide realizar esta ruta, en algunos de sus tramos fuimos "campo a través" o descendiendo por donde pudimos. Eso sí, sin ningún peligro. En un próximo intento, procuraremos mejorarla y dar mas datos.

Inicio Ruta hayedo de la Pedrosa

Zdjęcie

Senda pegada a la torrentera

Subimos el Hayedo por esta parte que me era desconocida, pero lo ideal es subir por la izquierda del canchal de piedras que se ve al inicio de la marcha. Es el camino mas directo a la senda superior con la que nos cruzamos al salir del hayedo y por la cual prosigue la ruta.
Skrzyżowanie

Recuperamos senda

Collado

Panorama

Panorámica a Riaza

Szczyt

Alto del Parrejon

Parquing Tejera negra.

Desde aquí iniciamos la ruta mas "turística" y conocida para ver el Hayedo de Tejera negra.
Rzeka

Rio Lillas

Most

Inicio senda de carretas

Carbonera

Skrzyżowanie

Inicio subida pradera matarredonda

Pradera de Matarredonda

En próximas intentonas, la idea es remontar desde este punto y volver al inicio de la ruta en el Hayedo de Pedrosa. Así pasará a ser una ruta circular y no dependeremos de un segundo coche en el Hayedo de Tejera negra.