• Zdjęcie Hayedo de la Pedrosa

1,5
3,1

Obejrzane 6496 razy, pobrane 427 razy

w pobliżu Ríofrío de Riaza, Castilla y León (España)

Ruta por el Hayedo de la Pedrosa que recomiendo visitar un par de fines de semana antes para verlo con todo su esplendor, la ruta tuvo lugar el 08/11 pero creo que su clímax es el último de octubre primero de noviembre. Aún así disfrutamos del manto de hojas caídas y después subimos hasta algunas cumbres para disfrutar del paisaje.

3 Opinie

• Zdjęcie gatoblas

gatoblas 2015-10-26

Paseo chulisimo en otoño pero no la repetiremos por la tremenda masificación de este sitio. Fue agobiante. Los niños se portaron estupendamente y subieron como campeones.

• Zdjęcie Quemasda

Quemasda 2017-09-17

El primer kilómetro de la ruta es bastante escarpado, sin señalizar y no hay un camino claro. Se hace bastante complicado.

El resto de la ruta en mucho más fácil y clara.

Ruta no válida para niños pequeños o personas inexpertas.

• Joseangmz 2018-11-05

Efectivamente, la hicimos el día 3 de noviembre y había muchísima gente. La subida primera no está del todo clara para conectar con el camino y es verdad que los niños pequeños se pueden quejar... , luego muy facil y muy buenas vistas!!! sólo se ve una parte del hayedo y quizás no la más bonita, aun así merece la pena por esa subida, las vistas, el paseo arriba... Gracias!