Moving time  2 godzin 26 minut

3,2
6,3

Obejrzane 987 razy, pobrane 29 razy

w pobliżu Haro, La Rioja (España)

Paseo fácil y bastante llano. Partimos de la Avenida de Logroño en Haro y caminamos por la carretera hasta llegar al cementerio. Una vez allí seguimos las indicaciones del GR hasta Gimileo. Mucho cuidado con la intersección con la N232, tráfico rápido y denso
zdjęcie

En Gimilieo giramos a la izquierda y atravesamos la localidad

Despista un poco no encontrar señales en la calle

Gimileo, continuando todo recto llegaremos a un camino de tierra

zdjęcie

y las señales nos acompañarán ya por todo el recorrido

Bifurcación confusa llegando a Briones.

Si caminas desde Haro hacia Briones encontrarás un poste a mano izquierda que parece indicar que ese es el camino. Ese poste está pensado para que lo vea la gente que hace el camino a la inversa y no tome el desvío. NO girar en este punto,. El camino continua recto
zdjęcie

Esta es la señal que indica el camino (el aspa no se ve si vienes desde Haro)

Tras girar a la izquierda por debajo del puente del ferrocarril encontramos un bonito parque en Briones

Tras un agradable paseo por la orilla del Río Ebro dejamos atrás Briones

zdjęcie

Tras unos metros por la carretera giramos a la derecha por un camino. Cuidado, la señal no está muy clara

Tras un pequeño tramo por la carretera nos dirigimos hacia el Puente Medieval

Cruzamos el puente y hacemos una pequeña parada para refrescarnos en el Area Recreativa Entrepuentes

zdjęcie

Accedemos por la escalera a la carretera comarcal

Cruzamos con cuidado la carretera (no hay paso de peatones) y subimos unos metros por el vial que asciende a la derecha. A los pocos metros tomamos una senda a mano izquierda que asciende por la ladera (es fácilmente identificable por la barandilla de madera). Seguimos la senda que nos llevará hasta la calle Las Cuestas.

Plaza Mayor

Ascendemos por la calle Las Cuestas y tomamos la calle Mesones (a la izquierda) para finalmente llegar a la Plaza Mayor