0,5
1,1

Obejrzane 99 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu San Felipe, Canarias (España)

Camino que viene del Lomo el Gallego y que contacta con el Camino Real que viene de Guía hacia San Felipe.Se ve algunos muros conservados del Camino así como algún escalón con piedras,las vistas y la altura de los acantilados impresiona.Nos desviamos por un andén que tenía muros de piedra por curiosidad y encontramos otro camino con unos muros de lajas grandes.
En caso de lluvia no pasar.Algún trozo de camino se pierde por la carretera,por escombros (no entiendo como no se los llevan a otro sitio) o por las bases del puente.
Cuando se te termina el Camino Real subiendo hacia Guia ,pasas al otro lado de la carretera por debajo no cruzar por arriba ,hay un hueco hecho por el agua.

Empieza

Empieza a verse el Camino antiguo

Un anden con muros

Volvemos

Volvemos al camino que viene del Gallego

Conexión

Conexión con el Camino Real.

Por aqui

Por aqui sales de debajo de la carretera por un hueco hecho por el agua.