Moving time  2 godzin 15 minut

1,5
3,0

Obejrzane 296 razy, pobrane 27 razy

w pobliżu Grazalema, Andalucía (España)

OJO,ESTA RUTA CIRCULAT MIDE ENTRE 6 Y 7 KMS.
Otra vez,en esta zona mi GPS se vuelve loco y traza líneas rectas hacia el pueblo.
La ruta es corta y muy interesante porque sube fuerte y atraviesa una zona de piedra suelta con cierta inclinación. A la vez está parte eMuy bonita y con buenas vistas. Bien señalizada con hitos de piedras y flechitas amarillas similares a las del Camino de Santiago.
De todas maneras hay que estar atentos para seguir el camino que muchas veces se difumina.
Una vez llegamos a la cresta las vistas del Reloj,Simancón ,y Corona de los Yedrales, es maravillosa.
Desde la Cueva hay que volver por el mismo sendero, llegamos a una placa de coto de caza y nada más pasarla giramos a la derecha y bajamos casi en picado y zigzagueando. Vemos otra flechita y antes de llegar a la carretera, cojo un caminito a la derecha que a cierta altura llega a la ermita del Calvario.