2,8
5,6

Obejrzane 104 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu  El Atazar, Madrid (España)

La marcha se inicia H1 en la población de El Atazar, frente al panel informativo del Sendero. Subimos hacia la iglesia (NW) por la Avenida de la Presa, H2 a la derecha sale el Camino del Riato, que tomamos, llegando H3 al final del pueblo, en que el asfalto se convierte en pista. Vamos a seguir esta larga pista, en suave descenso hasta cruzar H4 el río Riato por un puente. Siguiendo la pista alcanzamos H5 el Collado Fragüela, en donde giramos al Sur, abandonando la pista, dirigiéndonos hacia el alto de Matachines. Subiendo frente a las antenas, dejamos H6 a la izquierda un ramal, para poco después H7 girar al W primero y al NW después bajando por una senda que pasa bajo los cables de electricidad. Cruzamos H8 un cortafuegos para encontrar la Fuente de la Rana H9 entrando en otra senda poco marcada, y alcanzar H10 la pista de Valdehierro, que seguimos (N) H11 hasta encontrar de nuevo la pista que traíamos desde El Atazar, H12 convertida ahora en carretera asfaltada. La seguimos (W) pasando H13 por delante del desvío a Cervera (etapa 4) y el descansadero hasta H14 en que giramos 90º a la derecha (N) para entrar a Robledillo de la Jara por su parte alta. Pocos metros después H15 giramos de nuevo 90º a la izquierda (W) bajando por las calles de Jesús del Valle y la Cuesta de san Pedro, para terminar H16 frente al panel informativo de la Senda Genaro.