Czas  6 godzin 14 minut

Współrzędne 1789

Uploaded 17 września 2012

Recorded marca 2012

-
-
1 035 m
418 m
0
4,8
9,6
19,2 km

Obejrzane 1300 razy, pobrane 40 razy

w pobliżu  Arlegui, Navarra (España)

Etapa 4ª de 8 de la GR-220 Arlegi-Belaskoain. Larga y tediosa etapa caracterizada por discurrir en gran parte por las pistas de acceso a los Eólicos.
En Arlegi subimos junto a la iglesia hacia el cementerio donde comienza la pista de acceso a la sierra del Perdón. Ya en lo alto continuamos por el asfalto dirección Este hacia las antenas pasando antes por la ermita de Santa Cruz.
Junto a la alambrada que rodea a los repetidores hay una senda que la rodea por el norte pero no merece la pena al estar sucio, recomiendo continuar la carretera y pasar por el buzón montañero. Recuperada la loma continuamos el descenso junto a los Eólicos paralelos a la carretera hasta el Puerto Viejo del Perdón.
Del Puerto ascendemos por pista hacia Ekoiengo Gaina (Iriberri) llegando antes a un collado donde nos desviamos a la cima de Ipasate para visitar la ermita de Santa Ageda, retornamos al collado y hacia el Suroeste por la pista, más adelante dejamos la que asciende a la cima y giramos Nor-noreste y descendemos por pista hasta Belaskoain.
Cima 1.002m
Cima 797m, Ermita de Santa Ageda
Cima 1.037m
Fuente abrevadero
PARKING
ERMITA
zona sucia a evitar, seguir la carretera y atajar si se puede pasando por el buzón
a la ermita sta. ageda
Población
sobre el puerto viejo del Perdón
Población
Cima 920m, antes Iriberri
Cima 1.002m
BUZON de Erreniega
LAVADERO en Belaskoain

Komentarze

    You can or this trail