Czas  7 godzin 24 minut

Recorded października 2016

5,3

Obejrzane 932 razy, pobrane 32 razy

w pobliżu Vallbona de les Monges, Catalunya (España)

OBSERVACIONES
-Trak completo actualizado y realizado en octubre de 2016
-Etapa muy fácil, plana y sin ningún tipo de dificultat que nos llevara desde Vallbona de les Monges hasta Rocafort de Queralt, pasando por las poblaciones de Rocallaura, Belltall y Forès
-Al no encontrar ninguna fuente por el camino seria necesario repostar en la poblaciones por las que pasamos
-Durante el trayecto nos desviamos 300 metros para visitar un antiguo observatorio de artilleria.

GR-175 (Ruta del Cister) Etapa-1 Poblet- Vallbona de les Monges
GR-175 (Ruta del Cister) Etapa-3 Rocafort de Queralt - Santes Creus
GR-175 (Ruta del Cister) Etapa-4 Santes Creus- Prenafeta
GR-175 (Ruta del Cister) Etapa-4 Santes Creus- Prenafeta (pasando por Tossal Gross)
GR-175 (Ruta del Cister) Etapa-5 Prenafeta-Poblet

Final Rocafort de Queralt

• Zdjęcie MIGUEL LANUZA

MIGUEL LANUZA 2020-01-23

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Segona etapa de l’espectacular Ruta del Cister (GR 175), que nosaltres vàrem fer en un altre ordre.
    Ruta sense cap problema de seguiment, ni d’exigència física, ni dificultat tècnica.