Współrzędne 12017

3,4
6,8

Obejrzane 6815 razy, pobrane 411 razy

w pobliżu Etxaguen, País Vasco (España)

Ascensión al Gorbea desde las canteras de Murua en circular por el collado Norte y descenso por el Sur hacia el pico Pagazuri y vuelta hacia las canteras.

El track tiene un error en el inicio de la ruta y no tomó los valores de altimetría (coordenada Z) por lo que el perfil sale plano. No pbstante, el recorrido sobre el plano (coordenadas X,Y) son correctas.

Buenas vistas de los valles circundantes, al Este el Anboto y la sierra de Aizkorri, al Sur las llanuras de Vitoria y los embalses de la zona.

El reportaje completo en https://pirineodeluis.blogspot.com.es/2017/05/gorbea-1482-m-desde-las-canteras-de.html

Parking

Túmulo Igitaia

• Zdjęcie Jon Iglesias, Jowy

Jon Iglesias, Jowy 2019-01-07

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Hemos recorrido la ruta en invierno pese a lo cual el entorno era muy bonito mas aun al principio de la misma durante el tramo de bosque.