Lauetx

2,9
5,8

Obejrzane 6697 razy, pobrane 263 razy

w pobliżu  Bled, Bled (Slovenija)

Recorrido circular por la garganta de vintgar. La entrada cuesta 5 euros actualmente. Durante el recorrido se cruza cuatro veces el turbulento río Radovna hasta llegar a la cascada Sum de 16m. Para ir desde Bled hay que dirigirse al noroeste por Prešernova cesta y luego al norte por Partizanska cesta. Luego se llega a Podhom donde seguimos las señales hasta la entrada de la garganta, una vez se llega a la cascada Sum seguimos la senda hacia la Iglesia de peregrinación Sv Katarina, indicado mediante carteles. Desde allí se sigue al sur hasta llegar a Bled pasando por Zasip.
Izq
Bled izq

2 Opinie

• Smjaeger 2018-07-06

Nice hike. There is a Refugio at the top with a nice view back towards Bled

• Zdjęcie disfrutanatura12@.com

disfrutanatura12@.com 2019-02-12

Una ruta que tuve el privilegio de conocer también, hará dos años, y que muestra que, a pesar de ser un pais recien independizado (Hasta ahora formaba parte de Yugoslavia), tienen una increible red de senderos y que, a diferencia de lo que pasa en España, están mejor cuidados y limpios.