1,8
3,5

Obejrzane 996 razy, pobrane 19 razy

w pobliżu  Garachico, Canarias (España)

Un delicioso camino para disfrutar de nuestra bella costa. Lástima que algunas personas egoístas y ambiciosas hayan llevado sus fincas hasta la misma orilla del mar eliminando todo camino y posibilidad de realizarlo bordeando la costa. Nuestras instituciones son los responsables últimos de ello que han permitido eso y más. Así pues, caminando y haciendo equilibrios sobre callaos de gran tamaño conseguimos terminar la ruta. El día era espléndido, soleado y sin viento. Ruta fácil salvo esos cortos momentos de callaos y de carretera que obligatoriamente tenemos que caminar. En dos fotos se pueden ver los muros invasores.

2 Opinie

• Fernanurturi 2018-11-16

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

en algún momento había que bajar a las rocas y las olas no nos dejaron. no pudimos terminarla.
    la zona tenía plantaciones de plataneras algunas en funcionamiento y otras en desuso.
    Nos hemos dado la vuelta antes de la mitad.

• Zdjęcie los caminos de arcadio

los caminos de arcadio 2018-12-01

Así es Fernanurturi. cuando la marea está alta y el mar algo bravo tenemos que desistir de esta preciosa excursión. Hay que retomarla desde La Caleta de Interián para continuar hasta Buenavista del Norte. Insisto en que nuestras instituciones: Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno Autónomo deberían preocuparse de que estos hechos no ocurriesen.