• Zdjęcie Fuentes del Marques - pie de la sierra del buitre - barranco del agua

3,0
5,9

Obejrzane 5238 razy, pobrane 143 razy

w pobliżu Mairena, Murcia (España)

La ruta esta bastante bien ,partimos desde la fuentes del marques , en Caravaca de la cruz. no dirijimos hacia la subida por la parte izq del parque . En el km 3 mas o menos empezaremos una pendinete que es bastante dura, no por la inclinacion sino por las piedras que hay. Subimos haasta encontrar una carretera la tomamos hacia arriba y a unos 200 metros mas o menos encotramos un sedero a la izquierda que nos llevara a un corte. Una vez alli tomamaos el camino de la derecha para bajar hacia la misma carretera que hemos dejado atras , pero la retomamaos mas arriba. Cuando estemos de nuevo en la carretera a unos 100 metros encontramos una pista forestal que nos lleva hasta el cauce del barranco del agua , pasamos el cauce y encontramos una pequeña penciente ,una vez subiendo sobre unos 100 mentros encontramos un sendero a la izq , fijaros un poquito ya que esta algo complicado de encontrar. Tomamaos ese sendero que nos conducira de nuevo al cauce del barraco. Y ya solo queda seguirlo.

Me ha gustado mucho esta ruta por la dibersidad de pistas por las que pasaremos, la ruta en si no es muy complicada pero le he puesto moderado ya que mas del 70% de esta es con mucha piedra.Perdonar por las pocas fotos , pero cuando he llegado al cauce del barranco se me ha qyuedado sin bateria el movil, ya que he perdido bastantes veces la conexion con el gps.
Espero que os guste tanto como a mi.

• Zdjęcie halizylla

halizylla 2019-01-20

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

La ruta por momentos es muy liosa y muy difícil de seguir, nos hemos perdido en varias ocasiones teniendo que subir por momentos a través de arbustos, piedras y demás obstaculos. Hay dos tramos en concreto que es imposible seguir la ruta marcada, lo que ha hecho que tengamos que subir laderas bastante empinadas y peligrosas. Debería dar más información y puntos de referencia para que esto no pasara. El entorno es cierto que es muy bonito y salvados estos inconvenientes hemos disfrutado la ruta.