2,0
4,0

Obejrzane 562 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu La Artejuela, Valencia (España)

Ruta improvisada, que salió bastante bien
Llegamos a la Fuente del Señor y caminamos hacia la derecha por el sendero. Llegamos a un alojamiento rural de bioconstrucción, lo dejamos a la derecha y empezamos a subir por el sendero. Es una antigua torrentera por lo que es empinado. Llegamos a las casas abandonadas en aproximadamente 50 mins. Continuamos por la senda que se convierte en camino y llegamos a una pequeña carretera que seguimos hacia la izquierda de bajada. Antes de conectar con la carretera principal, decidimos atajar campo a través . Llegamos a la CV-195 y continuamos hacia la izquierda hasta volver a la Fuente del Señor.

Camino entre pinos y sombra. Asfalto en los dos últimos tramos descritos.
Stanowisko archeologiczne

El señor

• Zdjęcie Fernando Navarro

Fernando Navarro 13 kwi 2015

Primera casa del pueblo abandonado Los Catalanes https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/fuente-del-senor-catalanes-pista-campo-de-tiro-fuente-del-senor-montanejos-castellon-9368837#wp-9368838/photo-5575781