Pobierz

10 stycznia 2021

stycznia 2021

Obejrzane 585 razy, pobrane 25 razy

w pobliżu Fornalutx, Baleares (España)

Excursión facil por caminos conocidos y cómodos de caminar. Excursión realizada con niños para ver las fuentes y los torrentes cargaditos de agua, aunque el Barranc de Biniaraix empieza a perder caudal. Aparcamos en Fornalutx, en la carretera y nos dirigimos a la plaza del pueblo, unos metros más adelante tomamos un desvio a la derecha dirección Binibassì, al llogaret llegamos en cerca de una hora, con niños todo es mas lento. Seguimos por la carretera dirección Biniaraix, merendamos en el lavadero situado a la entrada del cami des Barranc, empezamos a subir el barranc y llegamos a la primera cascada . Es suficiente subida para los peques y nos damos media vuelta. Ya en el lavadero, otra vez, tomamos el desvio de la derecha, por el cami de Monnaber, camino como asfaltado pero con unos 200 m aprox de desnivel. Llegamos al cruce con el Cami des Creuer el cual tomamos , hacia abajo y nos lleva hasta de vuelta a los coches. Hicimos una parada en la Font de Sa Arqueria. Excursión fácil para hacer en familia , terreno comodísimo para correr. Con unos paisajes de cuento.

Salida

Desvio izquierda

Desvío

Ruiny

Lavadero y desvio a la derecha

Fuente

Rzeka

Torrent de Fornalutx

Font de S'Alqueria

Comienzo del Cami des Creuer, nosotros salimos.

Llegada

• Zdjęcie Suredam

Suredam 10 sty 2021

Excursión muy bonita para realizar con niños