Czas  5 godzin

4,4
8,7

Obejrzane 149 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Colmenar Viejo, Madrid (España)

Filomena, Filomenaa!!

Para algunos ha sido total, un disfrute. Para otros ha sido una pesadilla. Para nosotros un patio de recreo.

Después de rebozarnos de nieve durante dos días, en la ventisca y el temporal a todas horas...que ilusos! pensamos que quizás podríamor rodar algo...si hay pisada, si hay rodada de camionetas, si....si ná. Casi no se podía ni hacer ruta andarina sin raquetas ni skis, como para pensar en bici. Ja!

Tuvimos suerte de ir siguiendo las huellas de alguien más loco y madrugador que nosotros, si no, nos habría costado el doble. Le seguimos por Las Gateras y le perdimos el rastro en la Talanquera de Valdepuercos, subía hacia la Talanquera de la Cuesta, Nosotros ya habíamos visto como estaba la Dehesa en la Talanquera de Navallar, donde desistimos de cruzarla porque no estaba pisada y tenía en algún punto 1 metro de nieve. Nuestro plan inicial era hacer Cerro de San Pedro, pero en vista de como estaba todo, desistimos. Así que decidimos bajar hacia Colmenar por Vinateros y Fuente del Moro.

Una manada de vacas que movía un vaquero nos abrieron camino durante un tramo y después fue fácil seguir la rodada del Jeep.

Muchos tramos con mucha nieve que se hundía mucho pero que bonito!