Czas  6 godzin 42 minut

3,6
7,3

Obejrzane 168 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Torla, Aragón (España)

Como llegar:
*👉Link Parking Pradera de Ordesa

El desnivel positivo es de unos 700 no 1500 como pone una ruta acta para todos los públicos si no se tiene vértigo

Esta ruta está realizada con el club Os Andarines d'Aragon
(ORDESA)
Partimos del aparcamiento situado en la Pradera de Ordesa, en dirección a Casa Olibán, que se encuentra a unos 500 metros. A la derecha tomamos una senda que nos adentra en un hermoso pinar y en ascenso pasamos por antiguas construcciones y campos de cultivo ya abandonados. Conforme avanzamos dejamos atrás el bosque y llegamos al circo de Carriata.

A la derecha tomamos la senda conocida como Faja Racón que bajo las paredes del Gallinero y sin apenas desnivel nos acerca al Circo de Cotatuero y a su cascada, la más alta del Valle de Ordesa. Desde aquí descendemos a cruzar el barranco de Cotatuero y comenzar la Faja de Canarellos, a los pies de los farallones pétreos de La Fraucata. Este tramo debemos realizarlo con mucha precaución si hay hielo o nieve ya que hay zonas con cierto peligro de caída. Poco después nos adentramos en el bosque de las hayas y continuando el descenso llegaremos a la Cascada del Estrecho para tomar la senda principal de Ordesa en dirección a nuestro punto de partida, la pradera de Ordesa
Dejo dos Link de rutas desde el mismo parking.
*👉Link ruta clásica Cola de Caballo

*👉Link ruta Senda de los Cazadores, Faja Pelay ,Cola de Caballo
Wodospad

CASCADA DEL ESTRECHO

Skrzyżowanie

CRUCE - CIRCO DE CARRIATA

CRUCE - FAJA DE RACON (CIRCO DE CARRIATA)

CRUCE - PRADERA

2 Opinie

• Zdjęcie Jon Otaduy

Jon Otaduy 2019-10-13

Que ruta más chula CHANDRIOS!! Me recuerda mucho a la ruta del Cares, pero esta tiene senderos más estrechucos y más aéreos, pero el entorno se le parece.
    Como siempre tu galería fotográfica es una maravilla, te invita a que vallas allí a realizar el recorrido.
    Un saludo campeón 😉

• Zdjęcie CHANDRIOS 🐐

CHANDRIOS 🐐 2019-10-13

Ordesa lo veas como lo veas cualquiera de sus senderos son una maravilla si quieres ruta del cares apunta pasarelas Montfalco Congosto de Montrebei una ruta de esas que molan
    Gracias por la valoración un saludo