Czas  jedna godzina 56 minut

1,7
3,4

Obejrzane 1220 razy, pobrane 79 razy

w pobliżu Berriozar, Navarra (España)

Subida al Fuerte por un camino de pendiente moderada, bordeando el monte hasta encontrar la GR 220. Una vez en la GR, la seguimos hasta llegar a los muros del Fuerte y lo rodeamos por el norte por el camino próximo a los fosos hasta la cima.
Para bajar lo hacemos por "el camino del agua" hasta el cementerio y desde allí a Berriozar.
Salvando la carretera asfaltada, puede que este sea el camino de pendiente mas moderada.
Hay otra opción también con pendiente suave, pero suele tener mucho barro en días lluviosos.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

• arleguic 2018-02-05

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Bonito escursion, pero a lo mejor debido a la cercanía de los cuarteles militares el GPS funcionaba con deficiencias.
    Muchas gracias por la ruta