Moving time  49 minut

0,8
1,6

Obejrzane 21 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Alcocéber, Valencia (España)

Todos los años hacemos esta ruta súper fácil los días de luna llena, si está despejado no hace falta ni linterna!

Sendero facilísimo y claro, poca pendiente, perfecta para hacer a última hora de la tarde. Vistas espectaculares.

Siempre llevamos bocadillos para comer en el punto final: las piedras! :)

Es ruta de ida y vuelta por el mismo sitio.

Se pueden aparcar los coches sin problema al principio, con cuidado de meter una marcha porque la pendiente es pronunciada. Los vecinos no ponen problemas.
Panorama

Primer mirador, a ambos lados.

Poca sombra en este mirador. Sendero amplio.

Segundo mirador

Alguna zona de sombra. Vallas de seguridad. No hacer mucho caso al plano porque muchas playas están mal ubicadas.

Torre Ebrí

Se ve desde el camino. Con un pequeño desvío se llega y se puede entrar.
Skrzyżowanie

Primera bifurcación

Seguir recto por el sendero de la derecha. Hay indicaciones en el medio.

Final del trayecto!

Aquí es donde cenamos siempre viendo Peñíscola a lo lejos, aunque en esta ocasión hicimos la ruta muy de noche y no se aprecia lo bonito que es! Muchas piedras buenas para sentarse y comer.