-
-
1 457 m
983 m
0
3,9
7,7
15,48 km

Obejrzane 30 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu  El Escorial, Madrid (España)


Distancia recorrida: 15,3km (03:53)

Tiempo en movimiento: 03:14

Velocidad media: 3,9km/h

Altura Mínima: 983m

Altura Máxima: 1456m

Ganancia Altitud: 569m

Pérdida Altitud: -565m



La ruta parte desde la misma Silla de Felipe II, siguiendo por la carretera asfaltada sin circulación de vehículos. Casi al final nos desviamos a la izquierda por una pista y luego por un camino.
Se rodea la Machota Alta por su base, saltando un par de veces una valla. Aqui radica la única dificultad del camino porque no es fácil de seguir y es posible despistarse. Mejor seguir el track para evitar que nos metamos entre retamas y zarzas.
Tras una respetable subida llegamos hasta la Machota Alta y el pico del Fraile.
Se desciende hasta el collado entre Machotas y a continuación se baja, por el GR10, hasta Zarzalejo. Hay que atravesrar el pueblo así como el siguiente pueblo que es La Estación.
A partir de ahí es seguir la ruta por una pista ancha que nos llevará de nuevo al inicio.

Ruta muy recomendable en en otoño con castaños y robles impresionantes. Especialmente el que hay bajando desde el collado entre Machotas a Zarzalejo, considerado Árbol Singular de la Comunidad de Madrid

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Komentarze

    You can or this trail