Moving time  4 godzin 51 minut

Recorded października 2020

5,8

Obejrzane 448 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Sant Llorenç de Montgai, Catalunya (España)

Ruta para romper piernas y alguna cosa más. La pongo como difícil ya que son muchos km. y después el desnivel acumulado, que no es mucho, pero los km.
La ruta sale con unas buenas vistas de Sant Llorens y toda su zona de escalada con el lago al lado. Ya en Camarasa encaramos en subida desde el mismo pueblo primero por un buen corriol, después es pista hancha que es algo más suave. Vistas de Camarasa y el río Segre, a si como de toda la Integral del Mont Roig e innumerables formaciones más. Desde la cima donde se encuentra la Ermita también disfrutaremos del paisaje. Dejó en el trak cuevas y Bufadors que ha en la zona, se encuentran muchos más, pero hoy os presento estos. Algunos están marcadas las entradas, otros al lado para que tengáis que buscarlos un poco con gps. Sobre todo recomiendo ir con mucho cuidado, siempre. La montaña no engaña, somos nosotros los que nos confiamos demasiado también. Para bajar hasta la Cova dels Esgraons hay unas cuantas grapas en la roca, tipo Ferrata k2, ir con cuidado, están dobladas y alguna se mueve, yo no e bajado ya que iva solo y sin cuerda de escalada. Lo dicho, con mucho cuidado, que esté año ya hay demasiados accidentes con muertos.
Y dejar la montaña limpia, que últimamente subo con tres kg. y regreso con cinco. Somos unos cerdos, de verdad.