Czas  6 godzin 23 minut

2,7
5,5

Obejrzane 83 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Manzanares el Real, Madrid (España)

Hora Inicio: 14:01 27 oct. 2019
Hora Fin: 21:29 27 oct. 2019
Distancia recorrida: 69,7 km (07:27)
Tiempo en movimiento: 03:46
Pérdida Altitud: -1256 m
Tiempo Ascenso: 02:51
Tiempo Descenso: 04:34

Empezamos en las inmediaciones del Tranco aparcando unos centenares de metros mas abajo en un bar porque estaba lleno y casi no había aparcamiento.
Cogemos una senda que pegada al margen derecha del rio nos lleva a la senda que conecta el Tranco con Canto Cochino. Una vez allí en el bar decidimos llenar energias
e hicimos parada para comer. Proseguimos cogiendo la archiconocidisima Autopista de la Pedriza y una vez que estamos a la altura del refugio Giner pero al otro lado del mismo cogemos un desvio a mano izda que va tomando en innumerables zigzag notable inclinación. Entre pinares y tocones llegamos al collado del Cabron cruce importante de caminos (1305m).
Tras otro descanso proseguimos dirección sur siguiendo al principio una serie de hitos pero que tras rodear a la derecha unos grandes bloques parecen desaparecer. Buscándonos en este sector la vida al final cogemos otra vez la senda buena que rodea por su izquierda a la popular pared del Cancho de los Muertos y con este risco como referencia ya solo queda seguir el sendero que desciende hasta Canto Cochino por toda su cara sur entre frondoso pinar. Ya anochecido llegamos a Cantoco...y toca encender las linternas, la vuelta por el mismo lugar la garganta Camorza que por la noche adquiere una magia y espectacularidad increíbles y hasta el vehiculo ya por dos o tres calles de tertulia tranquilamente dando zanjada una jornada pedricera muy entretenida.