Pobierz

4 lipca 2021

lipca 2021

Obejrzane 62 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Campelles, Catalunya (España)

Salimos del pueblito El Bael por tramo asfaltado para enseguida coger un pequeño sendero ascendente, a partir de ahí hay que seguir bien pendiente del track pues la ruta es perdedora, te despistas enseguida con tanta belleza paisajista. Pasaremos por el Refugio libre del Prats, y por el Refugio también libre de La Covil. Desde allí ascendemos los 2001 m del pico La Covil, con preciosas vistas. Y de desde aquí ya toca bajada. Pasaremos por zona de bosque con mucha dificultad porque aún perduran los estragos del temporal “Gloria”, muchas árboles caídos por todo ese recorrido (puede evitarse si se opta por la pista). Llegaremos a Campelles, un pequeño pueblo muy bien situado, y muy cuidado, casas de mucha pasta… ja ja ja. Y desde allí nos quedan 4 km hasta El Bael por caminos muy cerrados al salir de Campelles, pero que al alejarnos de allí la ruta mejora y no tiene pérdida.
Muy disfrutona la ruta, y preciosa la zona de abetos que nos acompañan en buena parte del recorrido. Disfrutad, con calma y buen ánimo!