Czas  4 godzin 18 minut

2,9
5,7

Obejrzane 3232 razy, pobrane 155 razy

w pobliżu Mazagón, Andalucía (España)

Paseo agradable sin dificultad, saliendo desde el Camping de Doñana por el paseo entre pinos piñoneros por el carril del Asparillo, para enlazar con una pasarela el parque Dunar bajando por la Cuesta de Maneli, continuaremos por la playa del Médano del Loro, con las aguas limpias y arenas doradas hasta la torre del Pico del Loro.
El Acantilado del Asperillo esta considerado monumento natural por la riqueza de sus formaciones Geológicas, situado esta belleza entre Matalascañas y Mazagón, sus playas siendo vírgenes y libre acceso.
Muestro las visitas al parque Natural de Doñana, pudiendo realizarlas independiente:
1ª Visita realizando tres rutas cortas:

4 Opinie

• Zdjęcie Narcotic

Narcotic 2016-07-30

Gran paseo para disfrutar de los magnificos acantilados y playa. Por cierto, hoy he hecho la ruta y en la zona de la Torre del Loro al subir para ir al camping hay un segurata que te impide subir si no tienes tickets del camping. No hay problema, se sube por un sendero que hay al lado que sube por el arroyo. Gracias por compartirlo :)

• Zdjęcie REYJE

REYJE 2016-07-31

Hola Narcotic, cuando fuimos nosotros se podía andar libremente, como alternativa la senda que hiciste junto a los aparcamientos y paralelos al camping, gracias por tu valoración.

• onubas48 2017-07-15

Hola.cuesta mas trabajo por la arena;pero bien.

• Zdjęcie REYJE

REYJE 2017-07-19

Hola onubas48, es una ruta para pasar un bonito día en compañía de nuestros seres queridos y amigos, gracias por tu comentario y valoración.