-
-
910 m
412 m
0
7,4
15
29,76 km

Obejrzane 84 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Habernau, Upper Austria (Austria)

11 de septiembre de 2018



Distancia 29,76 km


Asc. Acumulado. 336 m


Des. Acumulado. 630 m


Altura max. 910 m.


Altura mín. 412 m.


Tiempo de marcha 7 h. 50 m.


Velocidad. Media 4 km/ h


Valoración 7




Señalización: Regular



A pesar del cansancio, las dos chicas de la cabaña valen su peso en oro, Vicky y Madeleine al darse cuenta de que uno de nosotros era hispano parlante y Paul hablaba inglés estuvieron de charla toda la cena terminan el instituto este año y ahora toca el año sabático, Vicky va a América y Madeleine a Nueva Zelanda, una agradable velada.

El desayuno era a las 8 no hemos querido madrugar más y lo hemos dejado así, por lo que salimos cerca de las 9 de la mañana

La etapa se presenta tranquila, magnífico amacener, sol, nada de frío y nosotros con ganas de batalla. La salida por una pista pero antes del primer kilómetro salimos a la derecha por un sendero en ascenso que salva un pequeño puerto. Al llegar arriba el camino desciende cómodo excepto en ocasiones que hay que utilizar el cable para no dejarse caer. El camino al final penetra en un bosque y viene a salir a una cabaña que se encuentra en la parte baja o mejor dicho al fondo del valle. El camino circula cercano al río Steyrling que va cogiendo agua conforme bajamos. Al llegar a Brunental hacemos una parada, poco tiempo, ni comemos ni nada, enseguida continuamos. El camino ahora es más agradable sobre hierba y entre árboles llegamos a Hobach que pasamos de largo aunque el camino siempre va pegado al río.

He perdido mis gafas de leer por el camino, no sé qué voy a hacer, bueno,si lo sé, comprar otras pero habrá que saber dónde?

Llegamos a Steyrling, parece el nombre de la famosa batalla entre William Wallace y los ingleses pero le sobra la y griega.

Desde Steyrling, el camino continua junto al río hasta las inmediaciones de la estación de Steyrling pero en la desembocadura del río Steyrling en el río Steyr perdemos el camino, decidimos coger una carretera que probablemente nos acerque de nuevo al track, siguiendo ahora el río Steyr un río con mucho más caché. Caminamos un tramo por un carril bici que a veces pasa bajo la carretera, luego hacemos otra parada para comer algo y descansar junto al gran río.

Terminado el repostaje, continuamos entre la carretera y el río hasta llegar a la presa de Klaus, la cruzamos y al 04 y 06 que venían unidos, se les une el 09, ahora circulan estos tres grandes juntos. A pesar de comenzar por carretera, nos salimos de ella y el camino se hace más agradable, menos asfalto más terreno herboso. Pasamos bajo la autovía A9 y poco después llegamos a las inmediaciones de la basílica de Frauestein que rodeamos por la izquierda y en poco tiempo pasamos las cuatro casas de Goritz. Volvemos a una pista asfaltada que al final nos lleva hasta el Gasthaus Stefanibrucke, a la entrada de Molln.

Aprovecho que hemos llegado pronto, sobre las 16:30 para ir a una Apotheca para comprar unas gafas for reading y de paso un par de cervezas con unas chips.

Tomamos la cerveza en el alojamiento, una buena ducha y bajamos a cenar, una sopa y algo de carne y un par de cervezas más, creo que hoy nos hemos pasado pero un día es un día.



Alojamiento Gasthaus Stefanibrucke 6

Cena Gasthaus Stefanibrucke 6,5

Desayuno Gasthaus Stefanibrucke 7

Relación calidad/precio 6,5

View more external

Waypoint

ABANDONAMOS 04, 06, 09 PARA ALOJAMIENTO

Waypoint

AGUA

Waypoint

CABAÑA ALMTALERHAUS

Waypoint

ALOJAMIENTO GASTHAUS STEFANIEBRUCKE

Waypoint

AUTOPISTA A9

Waypoint

ENLAZA VORALPENWEG 09

Waypoint

ESTACION DE ST

Waypoint

FRAUENSTEIN

Waypoint

GORITZ

Waypoint

HOBACH

Waypoint

BRUNENTAL

Waypoint

STEYRLING

Waypoint

OJO AL TRACK

Waypoint

ENLAZAMOS VORALPENWEG 04 Y 06

Waypoint

PRESA RIO STEYR

Waypoint

OJO AL TRACK

Waypoint

ENLAZAMOS VORALPENWEG 04, 06, 09

Komentarze

    You can or this trail