Moving time  jedna godzina 24 minut

1,1
2,2

Obejrzane 1744 razy, pobrane 80 razy

w pobliżu Playa del Ingles, Canarias (España)

Las Dunas de Maspalomas son un Espacio Natural Protegido con categoría de Reserva Natural Especial. Está situado al sur de la isla de Gran Canaria y ocupa unas casi 404 hectáreas. Junto con el Oasis de Maspalomas y la Charca del mismo nombre, forman un conjunto cuyos ecosistemas diferenciados tienen un valor natural y paisajístico únicos en el mundo.
Este camino parte del centro de interpretación situado en el hotel Riu Palace y se adentra en las dunas hasta la playa. Es muy penoso andar por ellas a pesar de que la distancia no es muy larga. Tras bañarnos, caminamos por la orilla hasta la.playa del inglés, ya que toda esta línea de costa es única y puese recorrerse a pié. Subimos al sendero peatonal y regresamos por él de una forma muy comoda y admirandp las dunas desde los miradores, al punto de inicio
Informacja

leonidas2 2018-08-04

opoooo

• peratijane 2019-02-07

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

facil passejada per les dunes