• Zdjęcie Dehesa de Villanueva de Perales y Rio Perales

3,8
7,5

Obejrzane 743 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu Valdetablas, Madrid (España)

Recorrido siguiendo la senda de la Dehesa de Villanueva de Perales y luego modificando la vuelta para recorrer un tramo mayor al borde del rio Perales, aunque esto nos ha obligado a pasar un vallado por debajo, sin mucho problema y atravesar por dos zonas junto al rio pero señalizadas como propiedad privada.

• Zdjęcie rafern92

rafern92 2019-05-09

No debería decir que he realizado la ruta porque he encontrado impedimentos que al final me hicieron desistir. La inicié en sentido contrario porque me temía dificultades y quería encontrarlas pronto. Efectivamente: (1) Un camino que debería llevarme a cruzar el arroyo de Fandiño "no estaba" ; en su lugar había un sembrado con cereal de 40 cm de altura, precioso, que no tuve coraje de hollar (un vecino me contó después que el camino "existe" pero el agricultor lo ha sembrado). (2) Luego no pude cruzar la autopista; el paso de fauna utilizado en la ruta está dentro de una finca privada y fuertementa vallada. Retrocedí al punto de partida . (Luego inicié otra ruta junto a la autopista pero también la abandoné prematuramente.